Violeta by Mango nos lleva de viaje a Lisboa con Georgia

    Violeta by Mango

    Violeta by Mango nos lleva este mes de Abril de viaje a Lisboa con Georgia Pratt. Un nuevo lookbook que con el nombre de Olá Lisboa nos muestra las nuevas propuestas de la firma catalana y cómo llevarlas y combinarlas en diferentes días y momentos.

    Georgina comienza el día con un look casual; los jeans siempre son una buena opción, unos boyfriend a los que puede acompañar una camiseta de algodón con volantes aportando un toque femenino. Los tonos naturales –una buena elección en los meses cálidos– que puedes llevar en looks cómodos pero con estilo, con unos pantalones blancos cropped flare de bajos deshilachados y un top off the shoulder de cuadros.

    Los volantes, esta temporada ya sabes que son imprescindibles, y Mango propone llevarlos en una romántica blusa estampada de mil rayas con detalles calados y terminaciones festoneadas, que puedes combinar con un pantalón que también lleva los volantes adornando el bajo en un look perfecto que combina distintos tonos de azul.

    Como estampados, la elegancia de los lunares o las rayas nude sobre fondo blanco, que podrás lucir por separado o en un atractivo y natural mix and match. Una elección mas atrevida pero también con mucho estilo son los prints florales sobre fondo negro en total looks o dándoles un toque de color con un top amarillo con bordados.

    El vichy se presenta en sencillos vestidos de tirantes que realzan la cintura y en blusas fluidas perfectas para llevar con petos denim. Violeta by Mango además propone combinar colores más brillantes como el melocotón, mostaza o azul porcelana con prendas sencillas y básicas en colores suaves.

    Como punto final, los complementos perfectos para estos looks: pendientes largos, sandalias pala, gafas de sol, bolsos con asa de bambú o capazos de rafia, zapatos de salón o pañuelos que acompañarán a los looks viajeros que Violeta By Mango propone para este mes de Abril.

    V
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!