Violeta by Mango también te viste de fiesta ¿Terciopelo y brillos?

    Violeta by Mango también se va de fiesta con su nueva editorial “Time to Shine”, una colección con la que elevarás tu look festivo a su versión más sofisticada. La firma ofrece una guía de estilo definitiva para cualquier mujer con curvas, que esté buscando prendas glamurosas para los próximos eventos navideños.

    El vestido negro se reinventa con un sinfín de detalles, el terciopelo cobra protagonismo, los brillos esta temporada se convierten en imprescindibles y el tul y el encaje forman parte de los looks más románticos. Los apliques relucientes parecen ser los adornos más destacados de la línea, lo que le da a Violeta by Mango Party un atractivo glam rock importante.

    La colección propone vestidos que incorporan apliques brillantes, asimetrías, cristales, volantes o los brillos del lúrex; blusas off-shoulder con volantes, satinadas, adornadas con plumas, fluidas o con lazo de contraste, sobre todo en color blanco y perfectas para combinar con mini faldas, pantalones o los trajes de pantalón de tipo smoking con solapas satinadas. La línea también propone jeans, tops, leggings, jerseys con pelo o camisetas que combinan tul y encaje.

    Para potenciar el estilo glam rock de fiesta, las chaquetas biker de cuero adornadas con cristales de Violeta by Mango pueden ser perfectas, mientras que la bomber con bordados será una buena opción para aquellos que buscan una apariencia más juvenil. Si lo que buscas es algo más sofisticado, el abrigo de pelo es el imprescindible de esta temporada que también brilla con los adornos metálicos

    El toque final perfecto para estos looks festivos corren a cargo de los complementos de los que la firma también es especialista: salones de ante o joya, pendientes grandes y vistosos, bolsos de terciopelo adornados con perlas y abalorios, bolsos caja con asa de pelo…

    V

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!