Vuelta a la ‘cultura del pop’ con prendas para brillar más que las estrellas

    Como bien anticipó @bryanboy en Instagram, “unas botas cubiertas de brillo nunca han hecho daño a nadie”. Y como sabemos que todo lo que el icono de estilo y divo de la moda dice va a misa, nos hemos puesto manos a la obra a buscar en las próximas rebajas otra prueba más de que los 2000 están de vuelta. Hace poco ya hablamos de los tops de lentejuelas y escotes halter tan de tendencia entre Britney, Paris & Company en la década del pop por excelencia, y hoy comprobamos que “el brillar como una estrella” está más de moda que nunca.

    Con las rebajas llamando a nuestra puerta hemos navegado por las webs online de algunas de las tiendas en las que más prendas brillantes solemos encontrar, y como esperábamos no nos han defraudado. Tanto en prendas, como en complementos o calzado, el brillo todo lo cubre, ya sea en glitter, lentejuelas o piedras brillantes. El tejido metalizado se quedó pequeño esta temporada, en la que la premisa triunfadora es el “más es más”.

    Ya sea para una fiesta, evento nocturno o para el día a día -los brillos se sacan a la calle como próxima tendencia- el glamour de la pop culture lo tienes al alcance de tu mano, y como prueba te traemos una selección de lo que podrás encontrar en las próximas rebajas. ¿Te animas o no a brillar más que nadie?

    C

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!