Women’secret estrena colección de baño, y rebajada…

    Women’secret nos presenta nuevas opciones en moda de baño para este verano en su editorial “Folk Tropical”, propuestas cargadas de color y de detalles para afrontar los próximos días de sol y playa que además ya forman parte de las rebajas y que podemos adquirir a buen precio.

    Para tus looks de playa, imprescindible un vestido, y nada mejor que el diseño Miranda: un vestido corto con escote palabra de honor, con estampado tie-dye y volante en el escote con cordones. Un toque sesentero perfecto, en un diseño sencillo que podrá acompañarte también en otros momentos del día o en el trayecto del hotel a la playa.

    Los bikinis triangulares son siempre una pieza clave, y en esta ocasión se presentan con cenefas y borlas para dar un toque diferente a tus básicos de playa. Podrás llevarlos a juego con la braguita o combinándolos con braguitas de bikinis sencillas en un solo color. No falta tampoco el bikini de la temporada con el top triangular y tirantes anchos al cuellos con múltiples opciones de posición, muchos bikinis en uno. Los tirantes multiposición también llegan a los bañadores que en tonos llamativos y con textura micro brillante, nos ofrece un mismo bañador con múltiples opciones, un diseño muy versátil y elegante que ya vimos que espectacular quedaba cuando lo lucia Amaia Salamanca en la campaña de la firma.

    Además de los colores vibrantes, los estampados también forman parte de las propuestas, y podremos lucirlos en un bañador de tirantes con print floral, espalda con escote y laterales abiertos con tiras cruzadas; o en un bikini escotado push up con triple tirante fijo anudable al cuello con terminal metálico y cierre trasero. Este estampado de flores y hojas tropicales llega también a los accesorios como las flip flop de siempre o la toalla.

    Ya puedes comprar los bikinis o bañadores de Amaia Salamanca para Women’secret

    Ya tienes claro tu destino de playa y por fin has reservado los vuelos, el hotel y demás… ahora solo te queda escoger alguna de estas opciones para incluirla en tu maleta.

    W

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!