Ya está a la venta la H&M Conscious Exclusive 2017 ¿No os encanta?

    H&M ya ha puesta a la venta su colección Conscious Exclusive 2017, con sus espectaculares propuestas que demuestran que la calidad, el estilo y la elegancia se pueden conseguir también cuidando el medio ambiente; porque esta temporada está fabricado a partir de residuos reciclados. Cada una de las piezas de la colección está creada con productos sostenibles como el BIONIC®, un tipo de poliéster compuesto de plástico reciclado procedente de residuos de las orillas del mar.

    Se trata de una línea muy completa que incluye colección femenina, masculina y por primera vez para niños. Además, encontraremos la fragancia Conscious Exclusive, elaborada a partir de aceites orgánicos.

    La modelo Natalia Vodiánova, es la imagen de la firma y la encargada de mostrarnos las diferentes propuestas que H&M ha creado para nosotras como: vestidos confeccionados con seda orgánica donde se mezclan la sobriedad y las tendencias; el brillo y el carácter de las lentejuelas en un vestido multicolor que se consigue a partir de poliéster reciclado; diseños espectaculares como el vestido plisado, una prenda digna de la alfrombra roja; y prendas con texturas táctiles que nos muestran la elegancia en 3D con pespuntes decorativos, bordados y tejidos que dan una sensación de relieve a blusas y faldas.

    El encanto del estampado floral también forma parte de las propuestas, un print conseguido con técnicas digitales que renueva este estampado creando looks modernos y abstractos. Y de nuevo, la seda orgánica forma parte de un traje donde la americana es un homenaje al smokin y el pantalón es mas actual con maxivolantes en el bajo. Como complementos, la colección incluye bolsas de rejilla, bolsos de mano acolchados y unos espectaculares pendientes producidos en vidrio y plástico.

    Se trata de una colección única y exclusiva para esta temporada, aunque los próximos años todas sus prendas se crearán con este concepto. Ya puedes comprar los looks en tiendas seleccionadas y online, en su página web.

    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!