Hawkers X Paula Echevarría, ¡ya está aquí la tan esperada colección de gafas de sol!

    Aunque esperábamos bastante más, todo hay que decirlo…

    En medio de la gran expectación mediática de las últimas semanas, Paula Echevarría presenta su nueva colección de edición limitada de gafas de sol, Hawkers X Paula Echevarría, que ha diseñado para Hawkers esta temporada 2017.

    No es la primera vez que Paula se embarca en la aventura del diseño para la marca española formando parte del equipo creativo además de ser imagen de la campaña. Si las anteriores colaboraciones fueron un éxito rotundo agotando casi todos los modelos, se espera lo mismo de esta colección; un hecho que no sorprende en absoluto, por la innovación continua de la marca y porque la actriz es un referente para miles de mujeres.

    Esta nueva edición exclusiva cuenta esta temporada con nuevos modelos que darán color a nuestros looks este verano, diseños sencillos, elegantes y frescos que este año incorporan novedades en cuanto a materiales. Los nuevos modelos contarán con el TR90 lo que hará las gafas más ligeras, resistentes y flexibles y veremos nuevos colores y estampados. Todos los detalles han sido diseñados por ella: desde el color, elegido dentro de la gama de Pantone, los cristales, la montura, la patilla…

    Este nuevo proyecto con Paula Echevarría sin duda sera otra vez un “bombazo” porque la unión entre Hawkers y Paula Echevarría ya fue un éxito el año pasado.

    Si te gustan, visita la tienda desde este enlace y consigue un 10% de descuento en Hawkers usando el cupón WG10

    Paula Echevarría Hawkers 2017

    Combina en la parte exterior, una montura azul brillo, con un estampado paisleys en la parte interior y lentes de espejo plateadas 35€

    Paula Echevarría Hawkers 2017

    Combina una montura verde transparente de acabado brillante con lentes amarillo anaranjado 30€

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!