¡Ya están aquí los futuros hits de Zara TRF para el otoño!

    La línea TRF de Zara también presenta editorial para mostrarnos una pincelada de su nueva colección diseñada para el otoño-invierno de 2017, propuestas que ya estábamos esperando las fans de la marca de moda.

    Esto es lo que dice Zara que te pondrás este otoño-invierno en su nueva campaña

    Con el nombre de Silhouttes y protagonizada por la modelo Roos Abels, el nuevo lookbook nos muestra una colección fresca y juvenil para la próxima temporada fría. Las siluetas estarán de moda con patrones de gran tamaño, al igual que las prendas con hombreras; propuestas donde el estilo masculino y deportivo urbano está muy presente, aunque también hay sitio para diseños muy femeninas y chics.

    Nuevas prendas que se presentan en tonos frescos y tranquilos como el camel, gris, azulado, rosa pastel, denim clásico, negro y los cuadros y el estampado floral más otoñal.

    La colección ofrece algunos clásicos actualizados como una moderna trench con capucha, tejidos con clase y atemporales formando parte de conjuntos dos piezas, una chaqueta de gran tamaño, mini faldas y camisas asimétricas con puños de contraste. Trasladándonos a los sesenta, el conjunto de tweed con una mini skort y cuerpo desflecado será una buena opción para esos looks urbanos más chics que a veces buscamos.

    Presente también ese toque oriental en pantalones palazzo con detalles de plumas en el dobladillo y en una blusa estampada con cuello japonés. Las siluetas más femeninas llegan con los vestidos florales y de estrellas, de inspiración vintage. Las propuestas más glam llegan de la mano de elegantes pantalones de pijama de estilo slouchy y una blazer pijamera, mientras que los looks más casuales apuestan por el estilo sport con leggings con banda lateral de contraste y tops; o por el denim.

    Como complementos, botines elásticos, botas altas con caña ancha fruncida, mochilas y gorras serán los elementos clave para transformar tus looks de otoño según Zara.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!