Ya puedes comprar los bikinis o bañadores de Amaia Salamanca para Women’secret

    Women’secret y Amaia Salamanca nos presentan la campaña “My Summerland”. Ya anunciábamos hace unos días que la firma de lencería perteneciente a Cortefiel, había elegido a la actriz para que fuera la protagonista de su nueva colección de baño 2017.

    ¿Sabéis que famosa es la nueva imagen de Women’secret? Os lo contamos…

    Podemos ver en las imágenes y el vídeo promocional, como la madrileña presume de un cuerpo espectacular en las sesiones de fotografías que ha realizado para promocionar la campaña de verano de la marca. Amaia nos muestra las nuevas propuestas para esta temporada en frescas y relajantes imágenes frente al mar y un ‘fashion film’ en el que compartirá protagonismo con el modelo cubano, novio de Rocío Crusset, Juan Betancourt y la youtuber Marta Riumbau entre otros. Women’secret sigue innovando y este verano sorprende con una campaña, cercana y divertida, en la que la naturalidad y elegancia de la protagonista hace que resulte perfecta.

    Sin duda nos gustaría comprar la colección completa después de ver como le sientan de bien las diferentes propuestas de la firma. Entre ellas, ya sabes que destacan esta temporada como la prenda estrella los bañadores, y Women propone diseños de tiro alto, amplios y sugerentes escotes, detalles cruzados, volantes e incluso plateados perfectos para llevarlos como body de noche. El trikini también pretende triunfar este verano con nuevos y elegantes diseños como el espectacular modelo de estampado bohemio mix and mach que luce la actriz.

    Respecto a los bikinis, imprescindibles para broncearnos, esta temporada parece que van a triunfar los de triángulo, que lisos o con estampados, se adornan con encaje, cenefas decorativas o con tiras cruzadas.

    La nueva colección de baño de Women’secret y el optimismo y estilo de Amaia Salamanca, han conseguido aumentar nuestras ganas de verano para poder lucir pronto alguno de estos looks.

    W

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!