¿Ya tienes look para Nochevieja? Sfera nos enseña sus propuestas, aterciopeladas…

    Las fiestas de Navidad están cada vez más próximas y Sfera también nos ayuda a inspirarnos para encontrar el look deseado con el que luzcamos espectaculares en cada uno delos eventos a los que tengamos que acudir. La firma de El Corte Inglés lanza “Dark Velvet”, su nueva colección de fiesta llena de prendas tendencia esta temporada.

    El negro como suele ser típico en las líneas party es la tonalidad más importante, junto al verde oscuro, granate o los estampados florales sobre fondo oscuro. Al igual que las propuestas en terciopelo que cobran importancia esta temporada 2017-18, en diferentes tonos; y sobre todo con estampados de estilo retro. Pero la colección también te invita a brillar con las lentejuelas, lúrex o los metalizados, diseños a los que no les falta además detalles como perlas, volantes, flecos, plumas o bordados.

    La prenda estrella de la colección es el vestido mini, ajustado, con escote de pico o perkins o tipo kimono; todos ellos muy femeninos y cargados de detalles que les aportan una gran personalidad. Las minifaldas serán otra opción con las  que conseguir distintos looks, todo dependerá de con que prenda las combines. Sfera también propone diferentes pantalones, camisetas, kimonos, tops lenceros o con largos flecos, jerséis de cuello alto…

    Como accesorios, el cinturón será una pieza clave en nuestros looks. Con flores de lentejuelas, bordados, fajines de terciopelo… la firma nos ofrece una amplia selección. Además, sandalias con plumas, bolsos saco de terciopelo bordados o los pendientes de flecos XXL completarán los estilismos con más glamour de las próximas fiestas.

    L

    Comments (01)

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!