¿Ya tienes tu colección de baño a punto? ¡Que no cunda el pánico! Lo nuevo de Oysho es ideal

    Ya podemos conocer las nuevas propuestas de Oysho de su colección de baño 2017. Para la nueva temporada la firma nos ofrece bañadores, bikinis, complementos, accesorios y ropa de playa muy actual y de tendencia.

    La colección incluye prendas cómodas, muy favorecedoras y nuevos modelos con detalles y mucho estilo. Propuestas en los colores suaves de moda como el azul, rosa o amarillo; pero también otras tonalidades más oscuras entre las que encontramos el kaki, burdeos, verde, negro, visón oscuro o caldera. Como estampados apuesta por prints florales que tienen el rosa como fondo, paisley de florecitas o tejido de mil rayas o seersuckero.

    Los pequeños detalles contribuyen a elevar a lo más alto las propuestas de Oysho. Adornos como volantes en escotes o tirantes, tiras trenzadas, lazadas, transparencias, toques dorados, anillas o crochet que rememora sus comienzos con diseños de cuello halter.

    Los bañadores este verano parece que tendrán un gran protagonismo, Oysho presenta en la colección una amplia selección de trajes de baño de una sola pieza con llamativos escotes y talle alto, propuestas vanguardistas o diseños con patrones más clásicos.

    Aunque se impone el bañador, esta temporada no abandonaremos el bikini, que se renueva una vez más en texturas y formas; pero sobre todos con detalles. La oferta de la firma como siempre es muy variada y encontramos propuestas bandeau, balconette, halter o push up que se adaptan a las tendencias del momento.

    Una nueva colección de Oysho que vuelve a ser todo un acierto, prendas que encajarán perfectamente en nuestra maleta estas vacaciones, conjuntos para todas las vigilantes de la playa y sirenas. Ahora solo nos queda esperar que el buen tiempo llegue pronto.

    Y

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!