Zara anuncia la vuelta del plumas de colores en su nueva editorial

    Una temporada más los puffy coats están de vuelta, el hit de los 90’s de nuevo forma parte de las tendencias de este otoño-invierno 2017-18 y será un imprescindible del look casual. Eso hace que las distintas firmas hayan lanzado sus propias versiones del modelo, diseños que en el caso de Zara nos muestra en su nueva editorial para la línea TRF a la que ha llamada “Warm and Puffy”.

    El ‘puffer coat’, el abrigo de la temporada

    Además de los colores clásicos y neutros como negro, azul marino o crudo, esta temporada el clásico plumas acolchado introduce nuevos colores para nuestros meses de frío. Podrás lucirlos en colores tan vistosos como el calabaza o tan femenino y dulce como rosa palo o azul celeste.

    Las nuevas propuestas de la firma de Inditex tienen en cuenta que tras su gran volumen, se esconde una prenda con mil opciones en cuanto a color, forma y textura. Cortas, largas, sin capucha o con ella y el pelo desmontable, ajustable o extraíble. En texturas brillantes o mates, resistentes al agua o ultralight que además incluye bolsa para viaje para poder guardarlo en su interior. Dejando de lado los diseños que apuestan por el estilo oversize, en Zara también encontrarás propuestas con un toque más tradicional en lo que a silueta se refiere con versiones más ajustadas al cuerpo.

    Lo mejor, es que estos abrigos son muy fáciles de combinar y un buen básico que seguro que en los meses de frío usarás mucho. ¿Ya tienes el tuyo?

    U

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!