Zara elige las lentejuelas y el terciopelo para recordarnos que “Nochevieja is coming”

    Zara presenta su “Evening Collection”, nuevas propuestas para las fiestas de Navidad que la firma nos muestra con la top model Grace Hartzel como imagen de este último lookbook woman al que han llamado “Night Out”.

    El plata y el negro son las principales apuestas de la colección, aunque también las pailettes se llenan de color en propuestas multicolor. Una colección con el sello de Zara representado en diseños con hombreras marcadas, siluetas femeninas, la blazer como pieza clave, trajes y las lentejuelas y el terciopelo como texturas.

    La blazer es la principal protagonista también de las próximas fiestas, pero para esas ocasiones especiales se llena de brillos con las lentejuelas, se ajusta a tu silueta como una segunda piel en forma de vestido o a modo de camisa, y con un cinturón como el complemento estrella de estos looks. Una perfecta combinación entre sensualidad y sofisticación perfecta para triunfar. Zara propone además su versión en terciopelo con aplicaciones de brillo y tipo smoking, podrás llevarla en total looks con pantalones amplios o minivestidos que presentan la misma textura y apliques. También está presente en trajes de pantalón con un toque más clásico y que llevan detalles de vivo combinado en terciopelo a tono.

    Sin duda las lentejuelas serán la textura que más looks protagonicen estas navidades, por eso también están presentes en sencillos vestidos mini con escote “V”. Como prenda de abrigo, este año sera imprescindible un abrigo o chaqueta de piel sintética. Zara propone uno corto efecto pelo con capucha en color visón que además de  protegerte del frío, aportará ese toque de elegancia.

    Los looks de “Night Out” se completan con pendientes largos, botines, cinturones, bandoleras, bufandas de terciopelo y flecos; piezas que agregarán un toque extra a cualquier estilismo.

    Z

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!