Zara estrena su colección de abrigos a prueba del frío de Invernalia

    Zara, las últimas semanas, no ha parado de ayudado a encontrar el look perfecto para las próximas fiestas; ahora quiere ayudarnos a encontrar la prenda con la que protegernos del frío. A través de su nueva editorial “Outerwear” nos muestra cual son las principales tendencias de la temporada en abrigos para hacer frente a las bajas temperaturas con estilo.

    ¡Prepárate para bailar con la nueva colección de Zara TRF para Nochevieja!

    El pelo es sin duda la que se ha situado a la cabeza de estas tendencias. La firma de Inditex nos ofrece desde los diseños más sobrios en colores como el negro o el marrón vigoré, a los más llamativos en animal print, sobre todo el de leopardo, o los que harán que no pases desapercibida y des un toque de color a tu look con un tono vibrante como el amarillo. Pelo que también podremos llevar como detalle en los puños o en las capuchas.

    Los cuadros es otro de los indispensables que marcan las tendencias con abrigos largos, oversize y de estilo masculino. Propuestas que ofrecen un aire “british” inundándose de cuadros Príncipe de Gales en colores sobrios. El acolchado es otro de los imprescindibles de la temporada, pero ¿te habías imaginado que podrías llevarlo en terciopelo? Zara te ofrece esta nueva posibilidad reinventándolo con esta nueva textura, para que puedas llevar el abrigo acolchado con un toque especial y distinto.

    Si quieres ser un poco más conservadora apuesta por los clásicos, esos que van a servirte para cualquier situación; ya que podrás llevarlo con looks de todo tipo. Es la versatilidad que tiene un sencillo abrigo azul marino, gris o toffe a los que esta temporada no les falta el cinturón.

    La colección también tiene propuestas reversibles con antelina y efecto pelo, koreanas con largo por encima de la rodilla y cuello subido con capucha con efecto pelo o abrigos estructurados de rizo. Imprescindibles también gorros, bufandas y chaquetas gruesas de lana pata completar los looks más calentitos de Zara.

    Z

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!