Zara lanza la segunda entrega de Timeless, su campaña para mujeres de más de cuarenta

    Zara acaba de presentar la segunda entrega de su campaña “Timeless” en la que trata de demostrar que la moda y el estilo no tienen edad. Esta vez, las modelos son Kirsten Owen, de 46 años y Carolyn Murphy, de 43, son las encargadas de protagonizarla.

    “Es muy importante saber lo que es importante y lo que no lo es”, dice Owen, nos cuenta que fue una amiga y mentora suya de 76 años la que le inculcó la necesidad de dar a las cosas la importancia que tienen, y no más. “Creo que realmente es algo que sientes conforme te vas haciendo mayor”. Para ella, esa es una verdadera actitud elegante. De la misma manera, Carolyn Murphy destaca lo importante que es la tecnología, critica las diferencias que marcan su generación de la de su hija: “Ella puede encontrar información sobre cualquier cosa, cualquier lugar o cualquier persona”, algo que las personas de su generación no tenían. “Aunque no todo es bueno, no hay muchas experiencias, y si las tienen, acaban con ellas igual de rápido”.

    En cuanto a las propuestas, la campaña presenta diseños básicos y atemporales, con las tendencias del momento, aptos para cualquier edad como: blazers, pantalones flare, abrigos masculinos, leggings, jerseys, chaquetas desflecadas, faldas de tubo, blusas con lazadas o túnicas. No faltan los trajes de dos piezas que esta temporada son un imprescindible y siempre un buen fondo de armario, vestidos de terciopelo con encajes, blusas pijameras; y por supuesto, la gabardina que en esta colección llega con el interior de cuadros. Tonalidades como negro, gris, verde burdeos… y estampados florales, cuadros príncipe de Gales o lunares son los protagonistas.

    Zara esta temporada quiere pensar en las mujeres que buscan este tipo de estilismos casuales y atemporales, pero sin olvidar incluir a personas de una edad más avanzada.

    Z

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