Zara lo ha vuelto a hacer, esta es su nueva reinvención del denim

    Las prendas vaqueras son imprescindibles en nuestro día a día, y la firma insignia de Inditex así lo reafirma con su nuevo lookbook donde el denim es el único protagonista. Si creíamos que este tejido ya no podía versionarse más, llega Zara y le da un nuevo giro a las propuestas vaqueras de la temporada otoño-invierno 2017-18. Con tonalidades más oscuras para los meses de frío como el negro o el azul índigo, el denim vuelve a reinventarse en diseños que llevan impreso el sello de la firma de Inditex. Looks atrevidos y originales que convierten a este básico en el punto de atención de cualquier look.

    En esta nueva línea juvenil de Zara encontramos propuestas en las que el tejido vaquero se combina con otras texturas como el tweed, en cazadoras y faldas, pero no con pequeños detalles como ya hemos visto en otras ocasiones, sino que ocupan prácticamente la mitad delantera de las prendas. El pelo en colores llamativos adorna puños o cuellos de abrigos largos, o los bolsillos de las faldas; un detalle que al ser extraíble nos permite lucir la prenda de maneras distintas.

    Además de grandes rotos y deshilachados, las prendas presentan otros elementos decorativos como bordados de flores, tachuelas y piercings con perlas, aretes, pedrería, mensajes escritos, efecto tie dye y juego de contraste con diferentes tonos. La colección también presenta algunas propuestas con un toque más clásico y ese toque western de décadas anteriores con prendas sin rotos y más ajustadas.

    Detalles que podremos encontrar en diferentes propuestas como jeans flare, pantalones paperbag, mon fit, camisas anchas o slim, cazadoras, mini faldas o faldas midi, petos, vestidos o abrigos.

    Atrévete a lucir el vaquero de forma diferente gracias a las nuevas propuestas denim de Zara  para este otoño-invierno.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!