Zara nos enseña el arte de mezclar texturas en su nueva editorial TRF

    La línea juvenil de Zara presenta nueva editorial para el otoño-invierno 2017-18, una nueva edición que amplía la colección de la línea TRF. “Mixed Textures” ha sido creada para las que nos gustan la variedad de texturas, los contrastes y nuevos y coloridos patrones.

    El lookbook protagonizado por Michelle Gutknecht y Manuela Sánchez nos muestra las nuevas texturas que esta temporada serán tendencia pero con el sello inconfundible de Zara; que como siempre, da un giro sorprendente a sus propuestas.

    Los nuevos tejidos, como vemos en la editorial, apuestan por una paleta cromática donde destaca el color verde, arena, amarillo, rojo, naranja, fucsia, plata e imprescindible negro. Como texturas, el terciopelo esta temporada se reinventa y sale a la calle en su versión arrugada que le da un cierto toque retro, con conjuntos de blazers oversize y pantalones palazzo o con efecto acolchado para los abrigos. Las lentejuelas forman parte de distintos estampados como rayas o cuadros, o se combinan con el crochet. El pelo, esta temporada, también podremos llevarlo en vestidos minimalistas o como aplique de contraste en las chaquetas de efecto piel; mientras que el encaje se combina con texturas trasparentes en elegantes propuestas.

    Las combinaciones de distintas texturas aparecen además en sudaderas que presentan relieves de punto o detalles de efecto pelo bicolor, jerseys con mangas de malla y looks en los que los vestidos se llevan con sudaderas o las camisetas básicas con mensaje con propuestas más elegantes. Los complementos también apuestan por las nuevas texturas y mezclas con sandalias de tacón curvo adornadas con plumas, botines plateados, botines elásticos, sobres riñonera de lentejuelas, bolsos de punto con glitter y por supuesto, los pendientes más llamativos que se llevan esta temporada con flecos, pompones o discos.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!