Zara nos hace sacar la “cowgirl” que llevamos dentro

    Mientras que la línea Woman de Zara este mes nos ofrece la sastrería más femenina, la línea TRF apuesta por el estilo cowboy con una colección muy juvenil que se presenta con el nombre de “Go Rodeo” y que nos traslada este otoño-invierno 2017 al lejano oeste. Un estilo claramente americano con el que innovar en nuestro armario.

    La moda del oeste ha vuelto con propuestas un poco más ladys. La tendencia cowboy se reinventa de una manera mucho más sofisticada y mezclando texturas como lana, piel, pana, ante, terciopelo con prendas de tul, guipur, propuestas adornadas con encajes, flecos o con delicados bordados de flores. Los colores llaman la atención en muchas de las propuestas con el fucsia, naranja o rosado oscuro entre otros, y como estampados el jacquard, geométrico, prints florales, patchwork o cuadros.

    Las prendas con las que conseguiremos estos looks de rodeo son pantalones anchos de pana, culottes de ante, abrigos que se ajustan a la cintura con cinturones y se adornan con apliques de pelo; vestidos de terciopelo, tul o patchwork, faldas, cálidos jerséis de lana, ponchos de estilo hippie con motivos étnicos, blusas o la imprescindible camisa vaquera. Hay que destacar también los accesorios característicos de este estilo, y que no pueden faltar como: cinturones con hebillas, sombreros de fieltro, pendientes de perla o flecos de malla metálica, botines de cuña, zapatos destalonados; por supuesto, el pañuelo que llevaremos atado al cuello, un detalle imprescindible para dar el toque final que Zara reinventa combinando texturas como pelo y cinta de lazo para atar.

    Conviértete en una cowgirl con las nuevas propuestas que Zara nos ofrece en su nueva colección “Go Rodeo”.

    M

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!