Zara nos muestra su accesorio imprescindible, y no vas a creer lo versátil que es

    Zara ha conseguido que el accesorio más inesperado sea el protagonista de nuestros looks esta temporada, y es que el pañuelo se ha convertido en el complemento imprescindible. Podemos ver como las modelos los llevan de distintas formas, en las diferentes colecciones de la firma, transformando radicalmente cualquier outfit .

    Esta temporada Zara propone llevarlos con distintos estilos y estampados, y lucirlos en el cuello recuperando la tendencia de los noventa. Dependiendo del tamaño y como lo lleves, conseguirás diferentes estéticas, solo dependerá de lo que busques en ese momento. Pero lucirlos en el cuello no es la única posibilidad, puedes utilizarlos también para añadir un toque de color a cualquier look.

    Seguramente es el accesorio al que más partido podrás sacar, ya que además puedes llevarlo en la muñeca, tobillo, a modo de cinturón o colgando del bolso. Como puedes ver, un montón de diferentes opciones, más no se le pueden pedir al juego que puede dar este complemento.

    Zara además quiere que esta temporada, los pañuelos formen parte de nuestros peinados y nos enseña a llevarlos en nuevos recogidos perfectos para los próximos meses a modo de diadema, en la coleta, enrollado en tu moño o entrelazado en las trenzas. Son algunas ideas muy originales y sencillas de realizar que dará a tu peinado un toque muy personal, y le aportará color.

    Aunque últimamente todo está permitido y el mix and match está de  moda, las propuestas con los estampados más coloridos son perfectas para los looks monocromáticosconvirtiéndose en el punto focal de tu look. Mientras que los de tonalidades lisas se adaptan a todo tipo de estilismos.

    Pero si todavía no tienes claro como puedes incluir en tus outfits el complemento de moda, solo tienes que visitar la página web de Zara y ver las distintas posibilidades que la firma propone.

    Z

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!