Zara nos pone a “punto” nuestro armario

    Zara presenta nueva editorial con el punto como protagonista, una textura imprescindible con la que traer al frío a raya. La firma insignia de Inditex nos muestra en su última colección “Knit Trend” propuestas cálidas y  suaves, pero sobretodo originales, con nuevos diseños y ese toque que se mueve entre lo elegante y atrevido. Prendas que incorporan las tendencias del momento como siluetas de gran tamaño, punto grueso, mangas extragrandes, brillos, rayas o flecos.

    El jersey de silueta XXL se versiona con diferentes diseños: de cuello alto y detalle de bajo acabado con lazo tejido, con capucha, cuello subido y brillo. Así también, las opciones a la hora de llevarlo son infinitas, pudiendo hacerlo de una manera más clásica acompañando a una falda o unos pantalones, más atrevida superponiéndolo a otras prendas o bien como vestido. Las faldas podrás llevarlas por separado o en total looks, una tendencia que triunfa esta temporada: lucir a juego jersey y falda con largos midi y patrones rectos o evasé; diseños que se adaptan a la perfección a los estilismos más sofisticados y a los looks de oficina. Los vestidos apuestan este otoño-invierno por la sencillez con propuestas de corte recto y largo midi, y las rayas y los brillos, elementos que les dan un toque más casual y multicolor. Los abrigos también se alían con el punto para protegernos del frío, diseños como el de tejido jacquard y rayas multicolor animarán cualquier look.

    Faltaba alguna prenda que destaque sobre las demás, algo en lo que Zara es experta, y nada mejor que una chaqueta cargada con largos flecos combinados de efecto brillo con la que no pasarás inadvertida. Como complementos, las imprescindibles botas altas, botines de charol o bufandas de tacto suave y flecos no podían faltar en esta editorial.

    Z

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!