Zara pone a la venta el bañador de Pamela Anderson en “Los vigilantes de la playa”

    ¿Quieres ser la nueva Pamela Anderson este verano?

    El traje de baño de tiro alto es una de las tendencias beachwear que parece que vamos a ver mucho en las playas este verano. Vuelve con fuerza esta temporada reviviendo el estilo noventero y homenajeando en cierto modo a alguna serie mítica. ¿Quién no recuerda a Pamela Anderson recorriendo las playas y salvando vidas en Malibú, California, con su famoso bañador rojo? Un mito erótico durante mucho tiempo porque nadie recorría mejor que ella las orillas de la célebre serie de “Los vigilantes de la playa”. 

    Pues 28 años después, tu puedes lucirlo como ella, porque Zara acaba de sacar dos modelos inspirados en la serie. Este bañador tan atrevido se puede comprar en rojo con el escudo, en un diseño que imita al que lucía Pamela, y otro en amarillo con la palabra BAY WATCH en rojo. Solo tendremos que elegir el diseño que mejor nos vaya para sentirnos más a gusto durante estos próximos meses de sol y playa.

    Están a la venta por solo 19,95 euros, con este precio tan accesible es muy posible que este verano las playas estén plagadas de vigilantes de la playa luciendo ingle. De momento, estos bañadores de Zara ya empiezan a verse en Instagram, y todos sabemos que poco tardan las prendas de la firma en convertirse en virales y agotarse. La tendencia tiene muchas posibilidades de convertirse en un éxito aunque debemos de tener en cuenta que el tiro alto, no siempre es fácil de llevar.

    E
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!