Zara Studio tiñe de negro las prendas más clásicas (pero más caras…)

    Zara acaba de presentar su colección Premium de la temporada, la colección Zara Studio Otoño-Invierno 2017-18. Nuevas propuestas para los meses de frío que llegan con un estilo minimal chic y una paleta que tiene un gran protagonista, el color negro, que aparece principalmente en total looks o combinado con otros colores como el blanco, verde oscuro o azul cielo.

    La nueva colección cápsula es una mezcla de estilos donde podemos ver que hay prendas inspiradas en el estilo militar, siluetas y prendas femeninas con detalles masculinos, diseños oversize o patrones de líneas limpias y muy elegantes. Entre las propuestas de esta línea con precios más altos y prendas más elaboradas destacan los jerseys de punto grueso, que esta temporada podrás llevar ajustados en la cintura, con trenzados, adornados con encajes de contraste o el detalle de botones en las mangas. Las minifaldas llegan con asimetrías y volumen gracias a los plisados y superposiciones, las blusas en diseños delicados, femeninos y conservadores y las chaquetas cortas con alamares; por supuesto, no faltan las imprescindibles y básicas blazers.

    Los abrigos cortos o largos y de diferentes texturas también forman parte de la colección, entre ellos destacar la trench de piel, una de las piezas más caras (399 euros); abrigos de raya diplomática, con vuelo o de pelo. El lado más femenino llega con vestidos de texturas ligeras, sencillos y donde los pequeños detalles marcan la diferencia y les otorga ese toque sofisticado. Como accesorios no falta la boina marinera una de las mayores tendencias de la estación, chokers, bandoleras, botas y botines que completan esta colección especial.

    Z

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!