Zara y su apuesta por el blanco como color estrella

    Si hace unos días Zara Woman apostaba por un verano en blanco y negro, ahora presenta una nueva editorial donde solo el blanco es el protagonista. Una nueva colección que con el nombre de “Blooming”, nos ofrece las propuestas más frescas de la temporada. Las tendencias nos dicen que este verano vuelve la moda del color blanco, sobrio sofisticado y con ese aspecto tan natural; una tonalidad que se puede usar a cualquier hora y que es muy fácil de combinar.

    Zara y su particular verano en blanco y negro en “Southern Airs”

    Zara nos ofrece una colección con propuestas elegantes y con estilo, en la que las diferentes texturas además de bordados, perlas o pequeños volantes trasforman las prendas más sencillas y minimalistas.

    Mica y Kateryna son las encargadas de lucir los diferentes looks que forman parte de esta línea estival, en un entorno lleno de flores. Un ambiente perfecto para mostrarnos sencillos vestidos con bordados de tirantes o cuello halter. Las camisetas rompen el minimalismo con dinosaurios de lentejuelas o con textos de contraste, propuestas muy versátiles perfectas para crear looks casuales, chics, elegantes o formales.

    Zara busca también la combinación de diferentes texturas en looks total whites, formados por chaquetas desflecadas, camisetas y jeans de tiro medio skinny flare. Prendas que podrás lucir en solitario porque combinan con todo, y son un básico perfecto de cualquier armario.

    La colección además nos ofrece túnicas adornadas con jaretas de encaje, tops con tirantes, blusas transparentes y bordadas para jugar con las superposiciones, pantalones flare de traje o un elegante maxivestido fluido con volantes en la pechera. Además nos encontramos propuestas con suaves estampados florales, eso sí, también sobre fondo blanco; diseños que resultarán perfectas para nuestros looks estivales como vestidos fluidos, largos o cortos, y faldas largas de volantes.

    Una colección de lo más versátil y con el color que pretende arrasar los próximos meses.

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!