Zara y su reinvención de los clásicos retros tan calentita… ¡nos encanta!

    Zara presenta nuevas propuestas para el otoño-invierno con una colección urbana y elegante a la que ha llamado “Mid-Town Warm Up”, una nueva línea en la que los clásicos más retros se versionan en diseños más modernos. Una apuesta por la mezcla de diferentes, y en ocasiones muy opuestas, texturas que esta temporada ha creado tendencia. Ha llegado el momento de perder el miedo a combinar y atreverse con lo diferente.

    Como tonalidades, en la nueva colección destaca el verde oscuro, toffe, negro, púrpura o rosa; además de los prints florales, cuadros, lunares o el estampado animal. En cuanto a las texturas, no falta el peluche o borreguillo para las prendas de abrigo y el pelo de oveja en propuestas muy interesantes; al ser una textura, las pequeñas irregularidades en el color son características de la misma y consiguen que cada prenda tenga un aspecto exclusivo y único.

    Los estampados florales más retros se presentan en vestidos midi o minis con diferentes diseños que contrastan en looks muy otoñales con las anteriores prendas de abrigo. Esta temporada se completan con unas botas XL y unos pendientes de flecos, los accesorios casi obligatorios para este tipo de estilismos. Como detalle, vuelven las lazadas al cuello, un elemento muy femenino que forma parte de blusas y vestidos bien en el mismo tono o a contraste.

    La pana se encarga de aportar ese toque especial a los trajes de estilo masculino, piezas de satrería que también llegan en otras texturas en estilismos en los que más que con el tejido, se juega con el color y sus diferentes tonos como el púrpura y el rosa. Sorprende también la mezcla de estampados, Zara se atreve a combinar vestidos con print floral y abrigos de cuadros de estilo masculino, una apuesta muy arriesgada con la que no todas vamos a atrevernos. En la colección no faltan tampoco otros tejidos como: ante, piel sintética o plumeti con bordados; además de complementos que también mezclan texturas o que no se caracterizan especialmente por su discreción.

    Z

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!