Zapatos Marypaz

    Maripaz zapatos

    Marypaz nace en 1972 tras la iniciativa de Don Ángel Aguaded, que inicia la actividad de venta al por menor de calzado en una pequeña tienda en Sevilla. Actualmente están implantados en más de 370 puntos de venta por todo el territorio español, y el resto de zonas donde la empresa se está implantando.

    El calzado tiene un diseño exclusivo y una excelente relación calidad-precio ya que la marca es conocida por unirse a las cadenas low cost. Marypaz ofrece a sus clientes calidad y buen servicio, buscando siempre ayudar a su clientela para afianzarla. Es por ello que han alcanzado una gran cuota de mercado allí donde se han implantado.

    En Marypaz barato no es sinónimo de malo, la marca busca siempre tener el mejor precio sin olvidarse de calidad porque el precio es un factor importante a la hora de la compra. Podemos ponernos zapatos exclusivos y que torturen nuestros pies a cada paso pero lo es que el calzado sea bonito y cómodo y podamos llevarlo allí donde vayamos.
    Su secreto está en cuidar las formas y es algo que se propone colección tras colección. Además controlan desde las mismas fábricas la calidad en los materiales y la fabricación. También controlan

    Desde hace algunas temporadas Alberto G. Puras con imágenes para televisión y prensa invitan a la consumidora a vestir con la firma, que se ha expandido para complacer a una mujer que no necesita gastarse grandes fortunas para vestir sus pies. Para llegar a su público, un equipo de diseñadores viaja por todo el mundo para ofrecer las últimas tendencias.

    La firma cuenta también con páginas en Internet donde vende sus productos tales como www.marypazshopping.com y www.marypaz.com.
    Sus secciones se dividen en trendy que cuenta con las últimas novedades en calzado para mujer, woman de talle más clásico, bolsos y hombre donde se exhiben los calzados aunque esta sección ha sido incorporada hace poco y la marca fundamentalmente diseña para mujeres.