Catálogo Bershka

    Catálogo Bershka, looksbooks y campañas

    Bershka es una firma perteneciente al gigante Inditex nacida en 1998 con un formato comercial enfocado a satisfacer las exigencias de un público joven, interesado en la moda, la música, las redes sociales y conocedor de las últimas tendencias y las nuevas tecnologías

    Sus diseños atrevidos, de calidad e innovadores llevaron a la marca a crecer tanto que en sus dos primeros años ya llegó a contar con más de 100 puntos de venta en España.

    Hoy en día, 15 años más tarde, el catálogo de Bershka se alza como un punto de referencia para la moda de este exigente sector, con más de 910 tiendas en más de 64 países que consolidan la imagen de la marca.
    La flexibilidad del diseño de sus colecciones le permite adaptarse a diferentes públicos, llegando a conquistar sectores de distintas edades y sexos. Mediante las campañas y los catálogos se relaciona con sus clientes transmitiendo la esencia de la marca mediante un importante equipo creativo y publicista que crean sus campañas de moda de acuerdo a las últimas tendencias en el mercado.

    El equipo de diseño de la firma, formado por más de 60 profesionales, se encarga de crear cada colección y cada catálogo atendiendo a la demanda y exigencias de sus clientes, adaptándose siempre a lo que los compradores desean y ofreciéndoles cada año más de 4000 productos distintos en sus tiendas entre los que escoger.