Bikinis y Ropa de baño

    Llega el verano, el calor y los bikinis a nuestro armario. Y como siempre, queremos que te sientas cómoda y guapa; por eso te hemos hecho una selección de los mejores bikinis para el verano de 2017 que hemos recopilado a través de los diferentes catálogos online de las marcas.

    Sabemos que encontrar ese bikini o bañador ideal digno de película es muy difícil, pero queremos ponértelo lo más fácil posible con nuestra selección. No importa si eres más de push-up, triángulo, aro, brasileño o bandeau, este año las firmas se han puesto las pilas y hay una gran cantidad de modelos y precios.

    Y de repente ¡Ya es verano! ¿Se te ha echado encima la operación bikini? Pues no existen trucos milagrosos para conseguir el palmito de una top model, pero una buena opción para disimular esos kilillos de más es enfundarse en un bañador.

    Los clásicos consejos de utilizar colores oscuros  o sin estampados nunca fallan y serán tu mejor aliado. Pero los materiales y diseños han evolucionado de forma que esta temporada puedes encontrar trajes de baño con un tejido fuerte que actúan casi como una faja. Mediante los drapeados y bandas estratégicas  conseguir el efecto vientre plano es pan comido

    Las blogueras y famosas son una fuente de inspiración para ir a la playa con estilo. Las hay que prefieren la sencillez y optan por un bikini o bañador y se hacen la foto. Otras prefieren añadir sombreros, gafas o sandalias. Pero el objetivo siempre es el mismo: lucir perfecta en la playa.

    ¿Has encontrado ya el tuyo?