Catálogo C&A

    catalogo-cya

    La firma C&A, que se remonta aunque no lo creamos, nada menos que al siglo XVII, cuando los antepasados de los fundadores de la empresa se dedicaron al comercio de textiles por Europa. Siguiendo la tradición familiar, Clemens y August Brenninkmeijer 200 años más tarde iniciaron una empresa que llevaría sus iniciales hasta el día de hoy.

    El triunfo de su idea residió en algo revolucionario para aquella época: ropa de confección y de buena calidad a precios bajos, que introdujeron mediante tallas estándar que se adaptaban a sus clientes. De este modo sentaron las bases de la moda al por menor y su empresa despegó traspasando las fronteras de Holanda.

    Siempre al compás de los tiempos, en la actualidad sigue siendo una empresa familiar con un enorme éxito, presente en las principales ciudades a nivel internacional y con un estilo propio que refleja en cada colección. Las tendencias y la elegancia clásica para toda la familia a precios asequibles con sus rasgos característicos y los que han llevado a C&A a conseguir la confianza de su gran público.

    Otro de sus puntos a favor, es que la firma es una de las empresas líderes en el mercado de productos textiles de algodón biológico, y apuesta fuertemente por el cuidado del medioambiente y la conservación de la naturaleza, así como las técnicas de producción respetuosas con el entorno.

    C&A “En Navidad siempre juntos”.

    19 noviembre, 2013Silvia Villacé
    El nuevo lookbook de C&A “En navidad siempre juntos” nos propone prendas cómodas y cálidas para los looks más informales. Jeans, jerseys, cárdigan, sudaderas, este tipo de prendas muy necesarias…

    ¡Tu Parka en C&A!

    8 octubre, 2013Silvia Villacé
    Tenemos que prepararnos para el invierno que no tardará mucho en hacer su aparición, y para protegernos del frío C&A nos propone una selección de parkas. Las podemos ver en…