Calzedonia

    Catálogo de bikinis y leggins Calzedonia

    Los inicios de Calzedonia surgieron de una idea que se materializó y triunfó gracias a un gran esfuerzo, empeño y dedicación. A las puertas de Verona, allá por el año 1987, nació un negocio de venta de medias, pantis, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niño que se expandió por medio mundo mediante un sistema de franquicias. Hoy en día, la red de tiendas cuyo número asciende a 3.500, está presente en una treintena de países habiendo conseguido tal expansión en un periodo de 20 años.

    El éxito de la firma se atribuye a múltiples factores entre los que destacan principalmente su competitiva relación calidad-precio, la variedad de productos que le permite acercarse a un extenso público y la buena atención prestada a sus clientes, satisfaciendo a cada persona que visita cualquiera de sus puntos de venta. Tendencias vanguardistas, diseños innovadores, materiales y telas de una calidad innegable son las claves de las colecciones que tanto gustan a quienes adquieren sus productos.

    Pasión, sacrificio, amor y dedicación son los pilares básicos de una firma que nació con una idea que poco a poco fue creciendo hasta llegar a colarse en los cajones de cada una de nuestras casas.
    “En la vida, como en el trabajo, necesitamos ser actores, no espectadores”.

    La publicidad y la imagen son otros de los puntos fuertes de la casa italiana, que invierte millones que rentan al contar en sus campañas publicitarias con modelos de la talla de Gisele Bundchen o Irina Shayk, y cuenta con una selección de los mejores fotógrafos, publicistas y creativos del momento que trabajan duro para mantener una imagen impecable.