Catálogo H&M

    Catalogo H&M online

    H&M –Hennes & Mauritz– es un grupo sueco de tiendas de moda que además de ropa incluye calzado, bolsos, bisutería, maquillaje y lencería. La cadena se ha ido extendido desde Västerås, Suecia, donde abrió su primera tienda en 1947, hasta contar hoy con presencia en 54 mercados diferentes en Europa, África, Asia y América, con 3.300 establecimientos. En 1998 lanzó H&M.com, su tienda online disponible en 12 países y también en su versión para móvil.

    El grupo ofrece ropa para mujer, hombre y niños y tiene dos líneas específicas: Divided, con lo último en moda joven y &denim que ofrece una selección de camisas, cazadoras, faldas, vestidos y pantalones vaqueros. Además H&M incluye colecciones de accesorios, lencería, cosmética, decoración y en 2014 incorporó prendas y accesorios para deportistas de alto rendimiento. Desde 2004 la firma cuenta con la colaboración de diseñadores de renombre e iconos de estilo creando colecciones cápsula: Karl Lagerfeld, Roberto Cavali, Versace, Alexander Wang, Madonna o Beyoncé han sido algunos de los colaboradores en diseño de élite.

    El objetivo de H&M es ofrecer moda sostenible y low cost en distintos conceptos reflejados en sus catálogos: básicos, y prendas de diario, conjuntos de fiesta, ropa para deportiva o para el tiempo libre y colecciones premamá, entre otros.

    La cadena incluye otras marcas online disponibles en 18 países europeos: COS, con moda contemporánea, Monki, dirigida chicas jóvenes, Weekday, centrado en el denim, Cheap Monday,que combina influencias de las pasarelas con lo último en streetstyle. La más reciente, & Other Stories, enfocada a la calidad y la expresión personal, fue lanzada en 2013 y sus prendas están disponibles tanto en tiendas físicas como en 12 países a través de internet.

    Así es el club más chic de H&M

    No hace falta ser una “it girl” para ganar ropa, entradas para la Fashion Week, eventos…
    9 Mayo, 2017Silvia Villacé
    H&M pone en marcha un programa de fidelidad, el H&M Club, del que debemos de hacernos socios si queremos disfrutar de sus grandes ventajas más allá de los clásicos descuentos y…

    H&M nos enseña sus novedades de verano

    5 Mayo, 2017Silvia Villacé
    H&M presenta las novedades para su verano más urbano, una colección con las piezas esenciales de ropa y accesorios para los próximos meses que la firma sueca presenta en su…