Catálogo Lefties

    catálogo lefties online

    Lefties es una de las principales empresas de moda low-cost del panorama nacional. Las propuestas del catálogo de Lefties, se adaptan a las necesidades del mercado y aportan diseño y moda actual a un buen precio. Desde la dirección de la firma se ha apostado, desde su rediseño, por un concepto de tienda y marca limpia y elegante; algo que también se ve en su ropa y en la web online de Lefties. Una web con un gran inconveniente, ya que son muchos los que están deseando poder comprar el catálogo de lefties online; ya que la web no es una tienda online completa como tal, aunque esté preparada para ello. Cruzaremos los dedos para que podamos comprar online cuanto antes.

    Lefties es una marca que está enfocada a todo tipo de públicos y edades. La firma cuenta con tres grandes secciones en su catálogo: mujer, hombre e infantil (bebé, niño y niña). El catálogo de mujer de Lefties es la parte más representativa y visible puesto que es la que más espacio ocupa en sus tiendas físicas así como la línea que tiene una mayor variedad de prendas e inluso subsecciones. Cada una de las tres colecciones cuenta con su correspondiente línea de calzado y complementos. En el caso del catálogo de Mujer de Lefites, se subdivide en ropa urbana, moda vaquera o sportswear, además siempre se añade alguna otra línea en función de la temporada en la que se encuentren y las tendencias para esa colección.

    La moda no es un lujo, bajo este lema, Lefties ofrece ropa a un coste asequible. Se trata de prendas básicas con precios muy competitivos, es posible encontrar camisetas juveniles desde 2,95€. Pero también en sus tiendas existen prendas más sofisticadas como blusas, gabardinas o vestidos para cualquier ocasión con precios entre 15 y 30 euros.

    Lefties está presente con su catálogo en tres países: España, Portugal y Rusia; cuenta con una red de más de 100 tiendas y pertenece al grupo Inditex, uno de los gigantes grupos de moda y distribución del mundo. Desde el pasado agosto, Lefties apunta a que también tendrá su tienda online, de esta forma el grupo de Amancio Ortega consolidaría su apuesta por el ecommerce poniendo a disposición de sus seguidores su catálogo online.