Catálogo Primark Online

    Nuevas colecciones de Primark

    Estos son nuestros últimos análisis sobre su catálogo:

    Primark nos adelanta su nueva colección de calzado

    25 Junio, 2017Silvia Villacé
    Primark llega pisando fuerte con nuevas propuestas de calzado, la firma no quiere que esta temporada nuestros zapatos pasen desapercibidos y se conviertan en los protagonistas absolutos de nuestros looks. Bordados,…

    Primark también celebra el Orgullo con esta colección

    21 Junio, 2017Silvia Villacé
    Junio es oficialmente el “Mes del Orgullo” y como sucede a menudo en esta época, las marcas de moda también aprovechan la oportunidad para lanzar colecciones especiales como una forma…

    Conoce Primark

    Primark es una cadena irlandesa de tiendas físicas especializadas en ropa y complementos a precios bajos. Esta marca, que en España ha obtenido un gran éxito en los últimos años, se trata de una firma aclamada por los seguidores de la moda y ha obtenido el reconocimiento de establecimiento principal al que acudir para comprar las últimas tendencias en moda sin gastar demasiado. Y en donde los fans sólo echan de menos el que la firma Primark estrene su tienda online.

    ¿Qué podemos ver en su catálogo?

    En Primark se puede encontrar una amplia gama de productos en su catálogo para bebés, niños, mujeres y hombres. Además también ofrecen artículos para el hogar, accesorios de todo tipo, cosméticos y línea de calzado. La mayoría de los productos que venden se fabrican en exclusiva para el grupo.

    Dentro de las líneas de hombre y mujer, en Primark se pueden distinguir varias tendencias: encontramos una para los más jóvenes o los que tienen un espíritu más desenfadado a la hora de vestir con camisetas de estampados divertidos, jeans y sudaderas. Por otra parte, las colecciones de Primark cuentan con otra línea más urbana para el día a día o para la noche con una gran variedad de vestidos y blusas para las chicas y de jerséis y camisas para chicos. Y por último, cuentan con ropa más clásica entre la que encontramos jerséis de punto variados o ropa un poco más recatada. Primark es una firma que cuenta en su catálogo online con diferentes estilos y con una muy buena relación calidad-precio. Cada temporada, Primark nos sorprende con nuevos lanzamientos y novedades en su colección.

    ¿Qué nos podremos encontrar en esta nueva temporada de otoño – invierno 2017?

    Primark nos ha sorprendido ya con novedades en dos diferentes avances de su catálogo con nuevas prendas de entretiempo que serán las principales protagonistas de los próximos looks otoñales. Zapatos y diferentes complementos rematan este avance de colección en donde las tendencias de moda más actuales son reinterpretadas por los diseñadores de Primark. Los años ochenta y los setenta son los principales inspiradores de la nueva temporada en donde la mujer volverá a vestirse con una mezcla de básicos, superposiciones y mezcla de texturas que asignan a esta colección de ropa un toque casual.

    Curiosidades sobre Primark

    Primark abrió su primera tienda en Dublín (Irlanda) en el año 1969 que recibió el nombre de “Penneys”. En un año ya se habían inaugurado cuatro locales más en el área de la capital irlandesa. Hoy en día cuenta con más de 250 tiendas repartidas en locales de ocho países europeos y continúa su expansión. Primark es el nombre que utiliza la firma y la identifica en todo el mundo salvo en Irlanda, donde conservaba hasta hace poco su nombre inicial, “Penneys”.