Catálogo de Pull and Bear

    Todo sobre el catálogo de Pull And Bear

    El estilo de Pull&Bear tiene una clara intención de vestir a jóvenes de forma relajada, que quieren huir de los estereotipos y sobretodo que se desean sentir cómodos y bien con lo que llevan puesto. Esta firma para ello recoge las tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que observa en la calle y, finalmente, las reinterpreta en el estilo propio de la marca para convertirlas en prendas sencillas y fáciles de llevar.

    Las colecciones de Pull&Bear están pensadas para vestir a hombres y mujeres jóvenes de mentalidad, teniendo en cuenta que la edad no es una barrera para elegir su vestuario. Para ello Pull and Bear cuenta con dos líneas completamente diferenciadas en su catálogo, por un lado los adolescentes encontrarán las líneas más desenfadadas en forma de prendas como sudaderas, vaqueros, bermudas o camisetas con el algodón como tejido principal. Y, por otra parte, la otra línea está dirigida a jóvenes más adultos que han crecido con la marca. Pull&Bear ofrece en su catálogo para ellos prendas tanto para acudir de día al trabajo como para salir por la noche o en el tiempo de ocio, la firma adapta las tendencias internacionales a su estilo sencillo y relajado.

    En las tiendas de Pull&Bear también se puede observar la evolución que realiza la firma junto a su clientes, en sus locales muestran los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales. Todo ello se ve reflejado en sus espacios, inspirados en la mítica ciudad californiana de Palm Springs. Además todas las tiendas del mundo renuevan su oferta de forma constante y es que reciben mercancía nueva dos veces a la semana.