Catálogo Stradivarius

    Catálogo stradivarius online

    Stradivarius es una firma de ropa y complementos creada en 1994 y con sede en Barcelona que está englobada en el Grupo INDITEX desde 1999. Está presente en Europa, América del Sur, Asia y África y se encuentra entre las tiendas nacionales con mayor éxito junto a sus “firmas hermanas”.

    Stradivarius se dirige especialmente a las mujeres jóvenes tanto por sus apuestas en moda como por los precios. En sus tiendas, 877 actualmente, podréis encontrar las tendencias del momento tanto en prendas como en accesorios e, igualmente, visitar la tienda online de Stradivarius. Esta está dividida en pestañitas para facilitar la búsqueda, y entre ellas se encuentran las de “We Love”, donde aparecen las prendas que más se llevan en ese momento, y la de “Social”. Clicando esta última accederéis a las redes sociales de la firma y podréis estar al tanto de sus novedades. La firma añade nuevas propuestas con regularidad y posibles combinaciones con las prendas.

    Los accesorios de Stradivarius cada vez son más variados y entre la selección que ofrece se encuentran bolsos, bisutería, pañuelos, monederos, sombreros y gorros, diademas.

    Como otras tiendas Stradivarius cuenta con un blog llamado “The Magblog” donde aparecen los looks más actuales, concursos o noticias entre otras opciones de consulta. Para facilitar más el estar al tanto de todas las novedades, Stradivarius pone a vuestra disposición una Newsletter, gracias a la cual, al suscribiros a ella, os llegarán todas las novedades al correo electrónico.

    La firma sigue apostando fuerte por el crecimiento y ya se está abriendo a nuevos mercados como el Mexicano, donde ya ha abierto su tienda online o Londres, donde ya ha establecido la primera tienda física.