Catálogo Blanco

    Todo sobre el catálogo de Suiteblanco

    Blanco es una marca que desde sus orígenes en 1960 nos ha alegrado los días con sus particulares diseños coloristas y desenfadados que se han ganado el corazón de millones de mujeres destacando el sector juvenil.

    Cada temporada, SuiteBlanco nos ofrece una colección y un catálogo lleno de productos inspiradores, de tendencia y a un precio asequible consiguiendo llegar a cualquier rincón del planeta. Tanto es así, que se ha convertido en una de las marcas líderes del sector moda en España y se ha expandido a nivel internacional por más de 21 países diferentes conquistando las principales capitales del mundo como Portugal, Reino Unido, Grecia, Arabia Saudí y el Emirato de Dubai.Sus atractivos diseños son creados para satisfacer la demanda de sus clientes, por lo que ponen todo su empeño en crear originales productos con una inmejorable relación calidad-precio.

    Blanco Accessories, BlancoMan, BlancoBeauty, BlancoLIngerie, BlancoDenim y Blanco Special Edition son sus pilares además de las colecciones de ropa sobre los que la firma se apoya, y ofrecen tanto cosméticos, lencería, ropa de baño y pijamas como accesorios. La oferta se completa con BlancoSTOCK, su tienda de oulet donde rematan las colecciones inmediatamente anteriores con descuentos de hasta el 70%.

    Las campañas de Blanco son otro de sus puntos fuertes ya que nunca nos defraudan, contando con la imagen de famosas, modelos y actrices de grandes nombre que se declaran fans de la marca.

    Los imprescindibles de Blanco para abril

    9 abril, 2016Silvia Villacé
    Blanco presenta su nuevo lookbook para el mes de abril 2016 con los esenciales que la firma pretende que se conviertan en nuestros próximos imprescindibles. Nuevas propuestas que se alejan…

    “Blanco is back”: descubre su nueva colección de tartán

    La firma española recupera su nombre de origen y deja de lado la marca ‘Suiteblanco’ con la que ha estado estos últimos años.
    19 noviembre, 2015Silvia Villacé
    “Blanco vuelve a sus orígenes y recupera el nombre que le hizo grande, abandona Suiteblanco para adoptar otro estilo y volver a ser un referente”, según ha comunicado la empresa. La…