Catálogo Zara

    Catálogo de Zara online

    Zara, la marca estrella del grupo de moda español, es una de las favoritas entre las jóvenes y mujeres y cada vez conquista a más celebridades que se dejan llevar por el estilo que Zara ofrece a precios asequibles en sus catálogos y colecciones. Moda, diseño e innovación al alcance de todos.

    Tanto su línea principal como Zara TRF para las más jóvenes, el catálogo de Zara cuenta con un fuerte equipo de diseño y creativos detrás que crean colecciones y accesorios que renuevan constantemente por y para una mujer moderna, elegante y cosmopolita. La imagen de la empresa lo es todo, y además de promocionarse a si mismos mediante sus increíbles puntos de venta en emblemáticos edificios, cuentan con un equipo de publicidad que trabaja con tops de momento para promocionar sus campañas y colecciones.

    Cuenta con una red de más de 2.000 tiendas situadas estratégicamente en las calles más concurridas de las principales capitales. Actualmente en plena expansión, Zara está conquistando un gran número de países en los que aterriza para sintonizar a la perfección con sus clientes, mediante un estudiado análisis de sus ideas, sus gustos y las últimas tendencias.

    Desde que abrió su primera tienda en 1975 en A Coruña, el gigante no ha hecho más que crecer, llegando a convertirse en la marca de cabecera para un público femenino cada vez mayor en más de 88 países.