Llega el calor… ¡llegan los recogidos!

    Peinados recogidos sencillos y fáciles con los que también podrás lucir tu pelo

    Recogidos fáciles

    Nada agobia más que el pelo en la cara cuando hace calor. Muchas veces preferimos llevar el pelo suelto, pero no hay por qué renunciar a lucir melena, ¡y menos con todas las posibilidades que hay! Por eso, te proponemos varias ideas de recogidos a partir de moños, coletas y trenzas

    Peinados con moños

    Son la opción más fresquita, y al igual que con las coletas y trenzas, puedes hacerlos peinados o despeinados en función de tu gusto y de la ocasión. Altos (de bailarina) o bajos (más clásicos y formales), tienes varias propuestas más o menos fáciles y entre las que puedes jugar con el volumen y los mechones, despeinándolos o haciendo trenzas con ellos.

    recogidos_1

    COLETAS

    Hay vida más allá de las colas “de caballo”. Además de abandonar la idea de que las coletas bajas implican seriedad, hay que atreverse a crear peinados con particiones, utilizar los coleteros adecuados según el resultado que se quiera conseguir (no es lo mismo un recogido sencillo que uno demasiado recargado) y, de nuevo, jugar con el volumen y las ondulaciones.

    recogidos_2

    Peinados recogidos con trenzas

    Laterales, altas, bajas, dobles, una sola… Las trenzas, posiblemente, permiten más creatividad que ningún otro peinado. Desde los sencillos recogidos de tres partes hasta las trenzas de espiga que forman una corona, la clave está en practicar hasta conseguir el resultado, que puedes completar con adornos como pequeñas florecitas. Una de las propuestas más elegantes es la trenza francesa relajada, una buena opción para la época de celebraciones.

    recogidos_3

    Las trenzas no son solo para el pelo largo, las medias melenas son un buen lienzo para crear recogidos bonitos que mezclen las partes lisas con las onduladas o que combinen varias trenzas finitas, por ejemplo.

    recogidos_4
    N
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!