Catálogo de ropa de baño Victoria´s Secret 2014

    Catálogos

    Por  |  0 Comentarios
    Comparte

    Publicidad

    Victoria´s Secret  es una de las primeras firmas que nos presenta su colección de ropa de baño para esta temporada 2014. En su catálogo encontramos las nuevas propuestas de baño, que tiene como protagonistas a las siguientes modelos de Victoria´s Secret: Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Gracie Carvalho, luciendo bañadores y bikinis en una playa de Saint-Tropez, Francia.

    El catálogo nos muestra algunas de las tendencias que veremos pronto en las playas como: los estampados, colores fuertes, blanco y negro, las formas y detalles en los lazos, son la propuesta para esta temporada.

    Candice Swanepoel es la protagonista de este catálogo, donde aparece con varios modelos lisos o estampados, como el print animal.

    Parece que los bikinis o al menos las braguitas este año vienen más grandes, aunque también las hay de tiras. Para la parte de arriba, el bandeau parece que va a ser la estrella del verano, pera además nos proponen el top crop o los de triángulos. También nos traen modelos originales como: el de estilo pin up o el negro con tiras en el escote.

    Los colores en la mayoría son llamativos, ya sean lisos o estampados. Tampoco faltan lunares, volantes y flores, aunque para los bañadores la elección principal es el negro o como mucho, las rayas en blanco y negro.

    victoria´s secret 1

    victoria´s secret 6

    victorias

    victoria´s secret 2

    victoria´s secret 7

    victoria´s secret 5

    victoria´s secret 11

    victoria´s secret 55

    victoria´s secret

    victoria´s secret 9

    Publicidad

    Comparte

    Recibe gratis, de manera semanal, lo mejor de EsTendencia.es en tu correo.

    Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>