Catálogo ZARA WOMAN Primavera-Verano 2014

     |  0 Comentarios

    ZARA ya nos había ido adelantando, poco a poco durante las rebajas, algunas prendas de la primavera-verano 2014, todas muy básicas y sencillas, por eso hoy me ha sorprendido el catálogo de ZARA. Como siempre las colecciones que presenta superan al resto de las tiendas lowcost, lo cierto es que vemos las mismas tendencias que en otras marcas, pero nada que ver en cuanto diseños y estilo.

    En cuanto a tendencias no faltan: el blanco y el negro (y la combinación perfecta entre ellos), el rosa pastel y los estampados tropicales. Nos propone flecos, plisados, transparencias y prendas con cortes asimétricos, más exagerados en las faldas, que la mayoría llegan por debajo de la rodilla.

    Esta primavera parece que no nos queda otra que enseñar el ombligo, el top crop parece que se convertirá en el imprescindible de la temporada, y para las más atrevidas el mini-top crop. 

    El denim es la tendencia que nunca falta temporada tras temporada, para esta primavera en tonos oscuros, monos, shorts, vestidos y pantalones de talle alto completan esta tendencia.

    Los tacones parece que no los vamos a usar mucho, llevaremos sandalias planas de tiras anchas y zuecos de tacón bajo y ancho.

    Aquí podéis ver todas sus propuestas:

    zara primavera-verano 2014 1

    zara primavera-verano 2014 2

    zara primavera-verano 2014 3

    zara primavera-verano 2014 4

    zara primavera-verano 2014 5

    zara primavera-verano 2014 6

    zara primavera-verano 2014 7

    zara primavera-verano 2014 8

    zara primavera-verano 2014 9

    zara primavera-verano 2014 10

     

    zara primavera-verano 2014 11

    Recibe gratis, de manera semanal, lo mejor de EsTendencia.es en tu correo.

    Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>