Cómo vestir para ir a una graduación

    Una graduación es un evento que requiere un look sobrio y sofisticado pero en su justa medida. No debe de parecer que vamos de boda. Es importante que lo que lleves sea algo de tu estilo y con lo que te sientas cómoda para que no parezca que vas disfrazada.

    Escoge tu look según la hora de la graduación

    1d611ebce48366ac8a800a2d0a47a562

    Es importante establecer fecha y hora, si la graduación es por la mañana los colores son más claros y lo adecuado es llevar vestidos cortos. Mientras que si es por la noche podremos llevar vestidos largos y optar por otro tipo de colores y telas más festivas y glamurosas.

    Prohibido llevar prendas extremadamente llamativas, lentejuelas, colores metalizados o tejidos de punto. Olvídate de las minifaldas, grandes escotes y los colores excesivamente llamativos; y si quieres acertar, apuesta por líneas sencillas y minimalistas.

    Atrévete a dejar de lado el vestido sin perder elegancia

    El vestido suele ser la elección más frecuente, bien sea de cóctel o un maxivestido, pero ten en cuenta que también existen otras opciones como el traje, mono, faldas y pantalones combinadas con blusas boho o románticas; looks que están muy de moda esta temporada.

    t

    Apuesta por un look discreto, elegante, juvenil y sencillo; y por un estilo que vaya contigo: romántico, clásico, casual sin llegar a ser informal y siempre teniendo en cuenta que se trata de un acto formal.

    Los bolsos son el complemento perfecto para este evento, el mejor para este día es el estilo sobre. Los accesorios deberán de ser sencillos, más aun si llevas un look muy elaborado.

    Para el peinado, busca algo sencillo y natural, nunca peinados muy elaborados ni recogidos. Apuesta por semirecogidos desenfadados. El maquillaje también debe de ser muy natural, acorde con la sencillez que requiere el look.

    En cuanto a zapatos, lo más elegante es llevar tacón o cuña; pero ten en cuenta que después de la graduación te espera una cena y fiesta, asique es mejor que sean cómodos.