Cómo vestir si tienes la cintura poco definida

    Si tienes la cintura poca definida, debes de encontrar la manera de marcarla y tratar de resaltarla con los consejos que te damos a continuación:

    Kris-Jenner-Sassy-LBD-valentino-scalloped-dress-chanel-bag-valentino-rockstud-pumps
    • Evita la ropa ancha, usar ropa entallada es el primer paso si tienes poca cintura.
    • Debes elegir chaquetas que terminen por encima de la cadera y entalladas que acentuarán tu cintura. Las chaquetas tipo sastre, con cierres diagonales, siempre son una buena opción.
    • Las faldas de línea A agregarán volumen a la zona de tus caderas y piernas, aunque las rectas tampoco están prohibidas. Para combinarlas, usa camisas o camisetas que queden por encima de la cadera.
    • Los escotes en forma de V y los asimétricos son perfectos. Intenta que estas prendas potencien los hombros con mangas farol, ranglán o con volante.
    • En definitiva, define tu cintura añadiendo volumen tanto en la parte superior como inferior de tu cuerpo.
    kris2

    Te irán bien los volantes en el torso y zona del pecho, y los vestidos en capas. Las blusas, cárdigans, suéters, abrigos, chaquetas… que se ajusten con cinturón, serán perfectas para ti.

    En cuanto a los pantalones, de talle bajo a medio, marcaran más tus caderas. Los que mejor te van a sentar son los rectos, bootcut y de campana. Es recomendable utilizar estampados de líneas verticales o diagonales que te hacen ver más estilizada, nunca horizontales. En cuanto a los colores, tanto los oscuros como los claros, están permitidos. Solo tienes que evitar contrastes severos.

    El cinturón será un complemento imprescindible, procura que sea fino. Potencia la parte superior con accesorios de líneas redondeadas y vistosos, así la cintura pasa a segundo plano.