Cómo vestir si tienes mucho pecho

    Lo importante a la hora de vestirnos es destacar nuestros puntos fuertes y disimular aquellos que quizá no nos agradan tanto. Si tu problema es que tienes mucho pecho, solo tienes que seguir los consejos que te ofrecemos a continuación. Te ayudarán a disimularlos, conseguir un equilibrio y lucir genial.

    Lo primero que tienes que hacer es elegir el sujetador adecuado, con copas estructuradas y tiras anchas que sujeten bien. Nada de rellenos y push up, la mejor opción suele ser el reductor. No caigas en el error de llevar tallas más pequeñas de las que necesites, tus pechos quedarán apretados y parecerán más grandes.

    El escote en V será tu mejor aliado para disimular tu pecho

    Ariel-winter-peoplechoice-jan705

    La actriz de la serie ‘Modern Family’, decidió someterse a una cirugía de reducción de pecho por problemas de salud.

    El escote ideal para disimular un pecho voluminoso es el de tipo V, también puedes llevar redondeados siempre que sean pronunciados. Evita los cuellos altos, los de caja y los tipo halter. Te sentarán mejor las prendas abiertas por delante o los diseños cruzados.

    No recurras a prendas amplias, porque conseguirás el efecto contrario. Es mejor que uses prendas semi-ajustadas y olvídate de los tejidos que se peguen a tu cuerpo como lycras o punto. Respecto al largo, las camisetas o camisas cortas no serán buenas aliadas. Elige prendas siempre hasta la cadera, las túnicas son una gran alternativa también.

    Juega con los colores y complementos para equilibrar la atención

    re

    Los colores oscuros y neutros disimulan mejor el volumen, pero no renuncies a los colores claros para compensar la figura. Prueba a llevar colores oscuros en la parte superior y claros en la parte inferior. Huye de los grandes y llamativos estampados, rayas horizontales, volantes, drapeados, bordados o bolsillos.

    Cuidado con los complementos, no lleves nada en esa zona que haga que sea el centro de atención como collares, colgantes o cosas brillantes. Puedes llevar cadenas finas y cortas, y dar un mayor protagonismo a otros accesorios como los pendientes.

    Trata de conseguir que tu silueta esté equilibrada, nada de pantalones ajustados o capri, que harán que la parte superior de tu cuerpo se vea más voluminosa, opta por los pantalones de corte recto y faldas amplias.