Cómo vestir si tienes poco pecho

    Los estampados y colores llamativos serán tus grandes aliados

    ¿Tienes el pecho pequeño? No te preocupes, a continuación te enseñamos como sacarle el mejor partido con unos consejos que te ayudarán a realzarle.

    Intentad evitar todas aquellas prendas lisas y poco llamativas. Si las llevas, que sean de colores intensos y claros en la zona de tu busto; y evita usar colores muy oscuros. Opta por grandes estampados como rayas horizontales, cuadros, lunares, flores o animal print. Elegid aquellas que tengan estampados, transparencias o detalles en la parte del pecho. Además, los collares, volantes, bolsillos, maxi-lazos…. potenciarán también esa zona.

    Taylor-Swift-Gorgeous-Street-Style

    La lencería es también otro de tus grandes amigos, en este caso recurriremos a los modelos push up o wonderbra, con los que obtendrás los mejores resultados aumentando visualmente la talla de tu pecho.

    Aprovecha para lucir tus hombros y tu espalda

    Evita los escotes en “V”, sobre todo, los muy pronunciados; y los escotes palabra de honor. Uno de los escotes que más favorece es el cuello halter, ya que hace que los hombros sean el centro de atención. También te sentarán bien los de escote corazón o cuadrado.

    Tienes la suerte además de poder prescindir del sujetador, esto te permitirá lucir sugerentes escotes también en la espalda.

    gallery-1447173308-kendalldress

    Los vestidos tipo imperio, que son los que tienen la cintura marcada justo debajo del pecho, también son muy favorecedores para cualquier tipo de pecho pequeño; ya que al marcar mucho esa zona, parece que sea más voluminosa.

    Los jerséis serán buenos aliados. Los de cuello alto, además de que es un clásico para el invierno, disimulan los pechos pequeños. Puedes llevar incluso los que son muy gruesos, voluminosos o con diseño de nudos o trenzas.

    El bustier, ya sea en un vestido o en un top, resalta los hombros, el busto y el cuello. Es imprescindible si tienes el busto pequeño para combinarlo con jeans, faldas y chaquetas.