Vestidos étnicos

     |  0 Comentarios

    Ya sabéis que el estampado étnico es un imprescindible esta temporada, por eso he hecho un recopilatorio de los modelos de vestidos étnicos que te vas a encontrar si te das una vuelta por tus tiendas favoritas. Así que, todo va a depender, como siempre, de vuestro presupuesto y de vuestros gustos.

    Si lo que buscas es un vestido que sólo tenga pequeños detalles étnicos, en Stradivarius encontrarás este modelo en blanco y negro. Los motivos étnicos sólo están sobre los hombros y la cintura.


    vestido étnico

    Blanco te ofrece un vestido totalmente estampado, siguiendo líneas verticales, pero discreto. Los tres pueden ser usados para un look más sobrio; aunque como siempre os digo, todo dependerá de los complementos.

    vestido étnico

    También en Stradivarius podemos encontrar vestidos con: cenefas horizontales, sencillos, discretos… con mangas sueltas y cinturón. Ideales para llevar con sandalias o cuñas para un look más informal. En Pull & Bear encontramos un vestido ceñido y recto, con el estampado sólo en la parte delantera y la parte trasera negra, por lo que estiliza la figura.

    vestido etnico


    En Bershka encontraremos vestidos con bordados étnicos tanto en recto como con vuelo.

    vestido etnico

    Zara nos propone un vestido con manga japonesa y motivos étnicos bordados, con fondo blanco; y otro con bordados geométricos, de la parte superior del vestido hasta la cintura, sobre fondo negro.

    vestido etnico

    En Springfield y H&M el estampado étnico mezcla dos colores de tendencia, el blanco y el negro, para las menos atrevidas.

    Un imprescindible para esta Primavera-Verano: el vestido étnico. ¿Cuál es tu tribu?

    Recibe gratis, de manera semanal, lo mejor de EsTendencia.es en tu correo.

    Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>