Categories: temporadas

Accesorios imprescindibles para invierno y verano

Durante todas las temporadas del año no solo debes vestirte para hacer frente a las condiciones del clima, sino también para lucir a la moda. Aquí te contamos cuáles son los accesorios imprescindibles para invierno y verano, de modo que prepares tu clóset con aquellas prendas que realzan tu atuendo en cada ocasión.

Los cinco accesorios que no puedes dejar de usar en el invierno

El invierno es una temporada fría y todo suele vestirse de gris, pero ese no tiene por qué ser tu caso. A continuación, te ofrecemos cinco accesorios que podrás combinar perfectamente con tus atuendos para mantenerte calentita y confortable mientras robas miradas por la calle.

Sombrero Fedora

Ya sean de paño, felpa o lanilla, estos sombreros son ideales para aportar un toque bohemio y chic a tu outfit. No todos están preparados para usarlos porque realmente requiere actitud lucirlos, pero además resultan muy apropiados durante esta temporada porque te protegen del sol, el viento y el frío.

La variedad de colores y formas que existen es bastante amplia, de modo que siempre encontrarás algún modelo que combine con tu atuendo o puedes optar por adquirir alguno básico de color negro que puedas usar con todo.

Guantes de cuero

Son ideales para mantener tus manos a salvo del frío y además lucen geniales. Actualmente no solo puedes conseguirlos en negro o marrón, sino también en tonalidades verdes, azules y rojas ¡Anímate a lucirlos!

Foulards

Con este particular nombre nos referimos a los pañuelos que solemos lucir con mucho estilo en el cuello. Resultan ideales en el invierno porque te protegen del frío y además combinan con todo.

Ya sea que optes por bufandas o pañuelos grandes de lana, algodón o incluso tejidos, anímate a incorporarlos como parte de tus atuendos. También puedes usarlos a modo de capa, poncho o cinturón.

Gafas XL

En el invierno también puedes usar las gafas de sol extragrandes para proteger tus ojos y darle un toque chic a cualquier atuendo.

Bolsos grandes

En esta temporada necesitarás un bolso con capacidad suficiente para guardar tus gafas, guantes y bufandas si las cosas comienzan a calentarse conforme avanza el día. Este tipo de cartera debes comprarla acorde con las proporciones de tu cuerpo para que luzca bien y combinarla con el look en general.

Los cinco accesorios que no puedes dejar de usar en el verano

Ahora es el turno de la época más esperada en Europa: el verano, los días cálidos repletos de sol que te permiten disfrutar las actividades al aire libre, pero eso sí, muy bien vestida.

Shorts

Los shorts son las prendas ideales para el verano porque no solo te mantienen fresca ante el calor, además te permiten moverte con libertad y comodidad. Ya sean de mezclilla, lino o cualquier otro material, su variedad es enorme y podrás combinarlos con cualquier cosa.

Zapatos bajos

Los zapatos bajos, generalmente de tela y estilo casual son apropiados para esta temporada porque te aportan comodidad y permiten el paso del aire para mantener tus pies frescos. Actualmente puedes conseguir muchos diseños y combinarlos con la ropa, a tu gusto.

Carteras pequeñas

A diferencia del invierno, en el verano quieres sentirte lo más libre posible, por ello te recomendamos llevar carteras pequeñas tipo bandoleros con lo necesario y de esta manera podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre, sin limitaciones.

Pañuelos

En esta temporada los pañuelos se llevan en la cabeza, ya sea en forma de cintillos alrededor de la misma o para crear recogidos fenomenales y mantener tu melena lejos de la cara. Hay muchos modelos, colores y estilos que puedes crear con ellos.

Lentes de sol

Está claro que no podíamos hablar de los accesorios de verano sin mencionar los lentes de sol, aunque antes te hemos dicho que también puedes usarlos en invierno, es realmente en esta temporada cuando podrás sacarles el mayor partido.

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.