Categories: belleza

Trucos de belleza que te recomendamos probar

A todos nos suceden contratiempos de vez en cuando y debemos recurrir a otras alternativas para solucionarlos, por ello te conviene conocer estos trucos de belleza que te recomendamos probar y ponerlos en práctica si te resultan útiles.

Remedios de belleza caseros

¿A quién se le ocurrió que para ser bella hay que ver estrellas?, con estos trucos caseros te demostraremos que no necesitas sufrir ni gastar demasiado dinero para conseguir esos resultados que tanto anhelas. Lee con atención.

Elimina las manchas negras de tus axilas

A muchas mujeres les genera inseguridad la oscuridad de sus axilas pero afortunadamente existe un remedio casero que pueden implementar para aclararlas.

El truco consiste en lo siguiente: toma una patata y córtala por la mitad, así mismo deberás pasarla por tus axilas y verás que las manchas oscuras ocasionadas por el sudor desaparecen como por arte de magia al frotar.

Secador de esmalte de uñas exprés

Si tienes un evento importante y no te ha dado tiempo de hacerte la manicura pero no quieres lucir unas manos desarregladas, anímate a pintar tus uñas porque con este truco conseguirás que se sequen a tiempo.

Es sumamente simple, en vez de soplar o esperar a que pase el tiempo necesario para que se sequen, sumerge tus uñas pintadas en un envase con agua fría y cuando las saques estarán secas ¿No crees que es posible? Pruébalo y verás.

Aporta luminosidad a tu rostro

Un rostro opaco puede impedirte lucir tus encantos, aplica este truco para aportar luminosidad y te verás rozagante de nuevo.

Solo tienes que tomar una botella de agua con gas y verterla en un cuenco. A continuación, contén la respiración y sumerge tu cara en ella durante algunos segundos (el tiempo que aguantes). Verás que al sacarla y secarte con un paño suave lucirá mucho mejor.

Sonrisa de película

Todos queremos lucir unos dientes perfectos pero no solo en la foto, sino también en la vida real. Para ello, encontrarás sumamente útil este truco de belleza casero.

En un envase, vierte un poco de bicarbonato de sodio, añade algo de pasta dental y mezcla. Luego, toma un trozo de papel de aluminio y úntale un poco, deberás cubrir tu dentadura con ella y dejarla actuar por 15 minutos.

Pasado este tiempo, retira el papel y enjuaga tu boca con abundante agua para eliminar los rastros de la mezcla, verás que tus dientes lucen más blancos y solo requeriste 15 minutos.

Pestañas extra largas

La mayoría de las chicas desean lucir unas pestañas largas al estilo Marilyn Monroe pero no a todas las ha favorecido su genética ni tienen la paciencia que se requiere para colocarse unas postizas, entonces pueden optar por este sencillo truco.

Antes de aplicar el rizador de pestañas, caliéntalo un poco con el aire del secado (2 o 3 segundos serán suficientes) y luego úsalo como de costumbre, verás que el efecto es mucho más notorio y duradero.

Deshazte de las raíces grasientas

Si has lavado y secado tu cabello pero aun así notas que sus raíces lucen grasientas, puedes rociar un poco de talco en ellas y extenderlo con un peine, esto ayudará a absorber y le dará un mejor aspecto. Aunque no es un truco que recomendamos aplicar con frecuencia, puede sacarte de un apuro.

Recupera tu rímel

Si se te ha secado un rímel que compraste hace poco, seguramente sientas mucho coraje pero puedes estar tranquila porque hay una forma de recuperarlo.

Solo debes calentar un vaso de agua y sumergir el rímel bien tapado en él durante 10 segundos. De esta manera, su contenido se ablandará y podrás usarlo de nuevo.

Exfoliante de labios casero

Aunque no lo creas, exfoliar los labios es indispensable para mantenerlos libres de células muertas, renovar su apariencia y que siempre luzcan rozagantes. Solo debes mezclar dos cucharadas de miel con una cucharadita de azúcar, luego podrás masajearlos suavemente con tus dedos impregnados en esta sustancia.

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.