Catálogo Mango

    Sobre el catálogo de Mango

    Formado por el equipo de diseño más grande de Europa dedicados a la creación de moda e incontables profesionales del sector, Mango apuesta por la calidad y el diseño propio para vestir a una mujer moderna y urbana en sus necesidades diarias, un hecho clave mediante el que ha conseguido su gran éxito y prestigio internacional.

    Una de las mejores firmas que podemos encontrar en nuestro país que en plena expansión está llegando a más de un centenar de países, siendo los últimos en acoger la firma grandes potencias como Tokio, Pequín o Verona.

    Desde su apertura en 1984 en el Paseo de Gracia de Barcelona, Mango se ha ido colando en los vestidores de un público femenino al que se ha ganado a pulso debido a la originalidad del diseño y la buena calidad de sus productos. La relación calidad-precio de la firma es lo que le ha permitido alcanzar un gran público internacional convirtiéndose en el segundo exportador textil del país y una de las firmas favoritas entre las mujeres de todo el mundo.

    La imagen de Mango es otro de sus puntos fuertes, y desde sus inicios lo ha sabido aprovechar trabajando con grandes modelos. Durante la década de los 90, tops de la talla de Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Eva Herzigova protagonizaron sus lookbooks, hasta el día de hoy que cuentan con celebrities, supermodelos y actrices de prestigio como embajadoras de la casa, estando entre las últimas Isabeli Fontana, Karlie Kloss y Kate Moss.